Destacados, TV
Leave a comment

4 cosas que ver en NETFLIX

Si, también estamos enganchados a NETFLIX, la nueva plataforma de televisión a la carta en la que puedes ver desde «Orange is the new black», «Padre de Familia» o «Velvet». Pero caris, sólo es gratis el primer mes y si quieres aprovechar bien esos 30 días, te aconsejamos que vayas directito a lo que para nosotros han sido 4 super descubrimientos:

1366_2000
NARCOS. 1 temporada de una sentada.
Si te gustan series como Dexter, ponerte de parte de los malos, ver el entresijo de las drogas como en Breaking Bad… te encantará esta serie, sobre todo porque está basada en hechos reales. A veces la realidad supera a la ficción. La historia del narcotráfico en Colombia durante los años 80, con la figura de Pablo Escobar para entender cómo el negocio de la droga creció hasta convertirse en un imperio. Y ya está confirmada la segunda temporada…

1366_2000-1

‘Bojack Horseman’.
Te voy a ser sincero, esta aún no la he visto pero tiene pintaza. El otro día estaba cenando con la actriz Sara Rivero y me la recomendó, me dijo que ella había hecho un pequeño cameo poniendo voz a uno de los personajes así que… mira, me fío de ella (y también de Vayatele).

kimmy

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’. Carcajadas aseguradas
La directora de Weeds ha creado otra serie de las que hacen historia. ¿El argumento? 5 chicas han estado en un bunker durante 15 años en una secta que les hizo creer que el apocalipsis había arrasado la tierra. Pero logran salir y Kimmy quiere recuperar el tiempo perdido mudándose a Nueva York… en un apartamento de 40 metros que a ella le parece un palacio, con un compañero de piso bastante especial y con todas las experiencias del mundo por vivir…

graceandfrankie_posters_20141004

Grace and Frankie
Dos señoras que podrían protagonizar también «Absolutamente Fabulosas», protagonizan una historia no tan surrealista. Resulta que sus maridos las citan para cenar… ellos son socios, llevan veinte años trabajando juntos y ellas creen que en la cita les van a revelar que por fin, se jubilan. Pero no… la cena es para romper con ellas y anunciarse que se casan, que son gays. 

Y si acabas cayendo en las redes de Netflix y pagando cada mes… aquí va un RANKING de lo mejorcito:

  1. ‘Orange is the new black’
  2. ‘BoJack Horseman’
  3. ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’
  4. ‘Chef’s table’
  5. ‘Narcos’
  6. ‘Wet Hot American Summer: First day of camp’
  7. ‘House of cards’
  8. ‘Bloodline’
  9. ‘Daredevil’
  10. ‘Grace and Frankie’
  11. ‘Hemlock Grove’
  12. ‘Marco Polo’
  13. ‘Sense8’
  14. ‘Between’