Festivales
Leave a comment

101 SUN FESTIVAL con Franz Ferdinand

Cartel 101 Sun Festival

Cartel 101 Sun Festival

El 101 SUN FESTIVAL ya es un hecho en Málaga. Lo que comenzó siendo un bulo con aires teaser  que inundaba la red con nombre como Placebo o Franz Ferdinand ya ha tenido presentación oficial, nombres y apellidos. Y es que los días 11 y 12 de Julio tendrá lugar el 101 SUN FESTIVAL en Málaga (Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga) tras años de agonía musical de los malagueños pidiendo algo más que giras de segundones salidos de programaciones televisivas.

Como insinuaba el video promocional que sirvió para abrir esta campaña los cabezas de cartel son FRANZ FERDINAND que vendrán acompañados de CRYSTAL FIGHTERS, RYNÔÇÉRÔSE, AMARAL, LORI MEYERS, THE FAMILY RAIN, RUSSIAN RED, L.A, HAVALINA, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, WE ARE  STANDARD, POLOCK, GRISES, KILL THE HIPSTERS, LA CENA y los malagueños FILA INDIA. Aun quedan bandas por confirmar pero con estos nombres ya se han vendido las primeras 2000 entradas con precio de 35€ más gastos en  www.101sunfestival.com, Ticketmaster, Ticketea y Málagaentradas. Un festival muy lineal que no mete en cartel nada arriesgado, tendremos un poco de paciencia. A la presentación oficial acudieron miembros de Lori Meyers, La Cena y Amaral que también aprovecharon para hacer su garabato en las bodegas de la emblemática Bodega El Pimpi. Conocimos por fin a los promotores de la inciativa: Planet Events, Grupo Mundo y Musiserv Producciones

Una primera edición que paliará las oleadas de sureños que los veranos poblaban la península con ansias de música y faltos de eventos ¡Viva la feria! Solo no queda esperar que aguanten más que la MTV y su ya olvidado festival de verano en Málaga.